Metodología

“Sembrad en los niños ideas buenas, aunque no las entiendan; los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón.”

María Montessori

Escuela infantil trilingüe en Bilbao

  • Queremos mostrar a los niños, queremos facilitarles los materiales, proponerles los juegos, y divertirnos con ellos disfrutando de experiencias nuevas cada día. Queremos que vengan felices y con ganas de descubrir.
  • Trabajamos en cada nivel, clases de cocina, escultura, pintura, música, juego heurístico y todo aquello que nos ayude a desarrollar los cinco sentidos.
  • Somos sus guías, pero el objetivo final es enseñarles a hacer las cosas por sí mismos, porque realmente quieran hacerlo. No tenemos imposiciones ni horarios estrictos para las siestas, ni para las entradas y salidas.
  • Trabajamos principalmente siguiendo la línea de la metodología de María Montessori y tras diez años de experiencia es muy gratificante ver como la curiosidad de los niños… ¡es infinita!

Combinamos varias metodologías para que el desarrollo de los niños sea integral y completo.

Nuestro proyecto pedagógico trata de cumplir con unos objetivos y contenidos concretos pero de forma individualizada, respetando el nivel de maduración de los niños.