Quiénes Somos

Bienvenidos a Potxolines

Imagina, descubre, crece, sonríe por una educación diferente

Title Separator

Escuela Infantil Haur EskolaEn la Escuela Infantil Potxolines, situada en el barrio de Amezola (Bilbao), nos dedicamos al cuidado, atención y educación de niños y niñas en edades comprendidas entre los 4 meses y los 2 años. Aunque algunos de nuestros servicios también se ofrecen para niños de hasta 6 años.

Nos marcamos como objetivo ofrecer un servicio único y excepcional, para lo que contamos con un equipo de educadoras y un personal totalmente cualificado, con nuestra experiencia y profesionalidad como principales avales.

Sin olvidar nuestras instalaciones, con aulas perfectamente equipadas y destacando como punto fundamental que el centro se encuentra situado en una zona abierta, totalmente peatonal y libre de tráfico, con un parque al que realizamos continuas salidas con los niños en los días de buen tiempo.

Nuestra finalidad es crear un entorno seguro y familiar donde los niños y niñas consigan un desarrollo integral, tanto a nivel personal como pedagógico, respetando así el proceso individual de cada niño.

Queremos que nuestros niños aprendan por medio de la motivación, la lógica y compartan experiencias divertidas y reales.

Para ello realizamos numerosas y variadas actividades que fomentan la estimulación y el aprendizaje de los alumnos. La música, los idiomas, la psicomotricidad, las salidas culturales… siempre están presentes en el proyecto anual.